Estrategia Nacional

FUNDEMAR trabaja y colabora con distintas instituciones, tanto públicas como privadas, para la conservación de los ecosistemas marinos a nivel nacional.

Dentro la estrategia nacional se destacan la Red Arrecifal Dominicana (RAD) y el Consorcio Dominicano de Restauración Costera (CDRC), desde las cuales varias instituciones trabajan de la mano para lograr un mayor impacto en las actividades e iniciativas de conservación a nivel nacional.

Screen Shot 2019-03-18 at 9.12.40 PM.png

La Red Arrecifal Dominicana tiene como misión promover la conservación y la protección de los recursos marinos vivos asociados a los ecosistemas de arrecifes de coral.

P2280088.JPG

El Consorcio Dominicano de Restauración Costera busca lograr la implementación de una política medioambiental activa y de mejora continua de las acciones de protección y conservación de los recursos costeros y marinos

FUNDEMAR

Somos una organización dedicada a promover el uso sostenible de los ecosistemas y recursos costero marinos a través de la investigación, la educación, y el apoyo al desarrollo de proyectos de conservación.

Oficina

Centro de Estudios Costero Marinos

Calle Federico Rijo # 6

Bayahibe, República Dominicana

Contacto

Tel: 

+1 809-833-0481

 

Email: fundemar.cecomar@gmail.com

  • Facebook - Fundemar
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - Fundemar

© 2019. Created with love by karlamassiel.com